cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



después de tanto tiempo....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



buenas, hace bocha que no escribía....el trabajo, la falta de escribir algo interesante.....la boludez humana jejeje.
che acabo de empezar a darle bola a mi sitio que lo tenía bastante olvidado. por ahora, el index y la verdión anterior del portfolio. ver


2 Responses to “después de tanto tiempo....”

  1. Anonymous Latente! 

    buenas!!!! at last! todo bien? che viste que un amigo mio vende una iMac g5 de 20"???? solo por si te interesaba. una brazo y alegria de leerte de nuevo.

  2. Anonymous enie! 

    si...lei lo de la iMac.....no sabés que tentador que suena pero en este momento no tengo el efectivo disponible y la verdad que estoy ahorrando para una iBook g4 de 14.1".
    igual, después de la iBook seguirá la iMac!!!
    gracias por darte una vuelta che!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004