cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



macromedia studio 8


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





finalmente macromedia lanzó el nuevo set de programas tras los MX2004.
la verdad que los estuve probando un poco y son ampliamente mejores que la versión anterior (se está notando ya la manito de adobe).
uno de los cambios que me encantó, es una pequeñez pero...., es el ZOOM en Dreamweaver. ahora disponemos de la lupa para acercarnos a cualquier sector de un archivo html.
además tiene un control más completo de las CSS.
flash tiene efectos de imagen y le agregaron otra vez la ayuda para las actionscripts,

la verdad que está lindo, habrá que seguir probandolo.


3 Responses to “macromedia studio 8”

  1. Anonymous Latente! 

    yo tambien lo instale en laMac y la erdad que se ve mejor: no soy un usuario experto, ni alcanzoa novato siquiera, pero lo que vi en dreamweaver me dio la misma impresionq ue vos, lamano de adobe.-

    saludos!!!!!

  2. Anonymous enie! 

    veo que no soy el único, buenísimo!!
    además espero que se siga notando cada vez más la manito de ADOBE porque le va a sentar muy bien a los productos de MACROMEDIA. ah y felicitaciones por la mac nueva! yo estoy en plan de ahorro para llegar a la iBook G4 nueva!

    saludos

  3. Anonymous Gancé 

    Ha decir, lo que no tas como un cambio pequeño (la lupa) es una gran ayuda para cuando esta comlicada algun icono muy pequeñito, o en tipografias que no se quieren "pintar" o asi mismo para haccer presentaciones en proyectores..
    El tema del css no hay mejor editor que el plugin developer de firefox.
    Saludos..

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004