cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



esclavo del celular


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



no se si soy el único, creo que no, pero me he dado cuenta de la dependencia que el teléfono celular ha generado en mi. hoy uno (por mi, digo) no puede pensar en la vida sin la maravillosa y esclavizante presencia del teléfono celular.
por ejemplo, ya no recurro más a mi memoria para acordarme de un número de teléfono, ni para acordarme de hacer algo....simplemente toooodo está metido dentro del chip (mamucha! jajaja)


3 Responses to “esclavo del celular”

  1. Anonymous Latente! 

    si y el dia que perdamos el celular nos cortamos la pi... y hacemos sushi!!! por lo menos en mi caso que si me se dos telefonos de los 178 contactos, es mucho.

    saludos!!!!

  2. Anonymous Latente! 

    si y el dia que perdamos el celular nos cortamos la pi... y hacemos sushi!!! por lo menos en mi caso que si me se dos telefonos de los 178 contactos, es mucho.

    saludos!!!!

  3. Anonymous Latente! 

    si y el dia que perdamos el celular nos cortamos la pi... y hacemos sushi!!! por lo menos en mi caso que si me se dos telefonos de los 178 contactos, es mucho.

    saludos!!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004