cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



volví!

5 comments

cámara digital, teléfono celular, notebook....y alguna otra porquería agarré el viernes por la mañana para salir de viaje.

me fui a carhué (pcia. de buernos aires), un pueblo a 200 km de mi querida santa rosa (la pampa). tengo parientes, asi que fueron unas vacaiones a medias, porque me llevé laburo para hacer...por eso pedí la notebook presatada.

la verdad que en este momento me doy cuenta de lo esclavos que podemos ser de la tecnología. aclaro que soy un fanático de ella, pero reconozco que por momentos hay que tirar todo la la mierda y salir a respirar un poco de aire puro.

haciendo un mea culpa, debo decir que mucho no trabajé pero...algo es algo no?! demasiado, me fui a disfrutar de mi ahijadito (felipe) y un poco del campo, cosa que me enloquece. lo que no hicimos fue comer....jua! mentira, eso es lo que termino, no se si detestando pero....por ahi digo para qué tanto?, de las reuniones familiares. uno se junta y parece que lo más importante es comer....gente hay que revisar los hábitos alimenticios.
no se si lo digo porque veo que el 100% de mis familiares están excedidos de peso o porque soy un fanático del "no exceso de peso en el cuerpo". lo que si se y afirmo es que hay que empezar a hacer una vida un poquito más sana de la que llevamos. entre la comida rápida, el alcohol, el pucho (no fumo, mucha gente si), la tele, la pc o mac (jeje), etc, nos estamos achanchando en serio gente....hay que tomar un poquitin de conciencia.

bueno...este pequeño esclavo de la tecnología, la sociedad de masas, los medios de comunicación y la comida, se despide de ustedes diciendo: "no me den bola, hagan lo que quieran, vivan la vida a mil, que es una sola...pero no se lamenten de los kilos de más, bájenlos! juajua".

'ta luego gente.


flappr! sumate

0 comments


buenas, el amigo latente! ha tenido la maravillosa idea de generar un mapa de los bloggers argentinos con la herramienta flappr! que es muy parecida a flippr. les paso la url así se meten y se registran!

http://www.frappr.com/blogsargentina


también pueden ingresar desde las fotos que aparecen en mi blog, en la columna derecha arriba del contador.


esclavo del celular

3 comments

no se si soy el único, creo que no, pero me he dado cuenta de la dependencia que el teléfono celular ha generado en mi. hoy uno (por mi, digo) no puede pensar en la vida sin la maravillosa y esclavizante presencia del teléfono celular.
por ejemplo, ya no recurro más a mi memoria para acordarme de un número de teléfono, ni para acordarme de hacer algo....simplemente toooodo está metido dentro del chip (mamucha! jajaja)


macromedia studio 8

3 comments



finalmente macromedia lanzó el nuevo set de programas tras los MX2004.
la verdad que los estuve probando un poco y son ampliamente mejores que la versión anterior (se está notando ya la manito de adobe).
uno de los cambios que me encantó, es una pequeñez pero...., es el ZOOM en Dreamweaver. ahora disponemos de la lupa para acercarnos a cualquier sector de un archivo html.
además tiene un control más completo de las CSS.
flash tiene efectos de imagen y le agregaron otra vez la ayuda para las actionscripts,

la verdad que está lindo, habrá que seguir probandolo.


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

últimos posts ///////////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004