cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



nuevo diseño!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



a ver que onda, quería cambiar un poquitin y estoy probando con este nuevo diseño, más simple claro. espero que os guste.


2 Responses to “nuevo diseño!”

  1. Anonymous Rodrigo 

    Muy bueno, me encanta el marrón.

  2. Anonymous enie! 

    gracias señor! y aprovecho la oportunidad para felicitarte por 16 bits y por pasión redonda! me gustó mucho el blog futbolero.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004