cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



diría arjona "por qué es tan cruel el amor..."


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



creo que el título del post basta para explicar el estado de ánimo de quién escribe en este momento...
tengo tantas cosas para escribir pero mis dedos no responden a los impulsos del corazón ni de la cabeza. estoy hecho pelota.....


0 Responses to “diría arjona "por qué es tan cruel el amor..."”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004