cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



el día del amigo!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



voy a hacer una revisión un tanto caótica o como quieran llamarlo del día del amigo, ya que no se me ocurre en este momento otra definición.
me pasa que es un día raro, me encanta porque me reuno con mis verdaderos amigos a festejar la hermosa amistad que tenemos, pero me rompe las guindas esa hipocresía y esa falsedad que ronda a la festividad, porque....yo no soy amigo de todo el mundo ni todo el mundo es amigo mío, y es bastante coherente, eso no significa odiar sino que para ser amigo entran en juego otras cosas que no se comparten con conocidos o compañeros de lo que sea. o sea BASTA DE SALUDAR GENTE AL PEPE EL DÍA DEL AMIGO, jejeje, yo que se no es de amargo es de....no se de rebuscado, o rompepelotas?! no se pero me parece que si es el día del amigo, saludemos a los AMIGOS. y si queremos ser corteses digamos "que la pases lindo con tus amigos en este día tan especial" jejeje, hoy debo estar un poquito cabrón porque estoy renegando con un virus en la compu, jejeje, sepan disculpar.....


0 Responses to “el día del amigo!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004