cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



volví!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



hola gente, bueno, o en realidad hace mucho que nadie anda por acá!? já igual, lo voy a usar para desahogarme...
la verdad es que estoy pasando un raro momento de mi vida, después de una relación de 3 años y pico donde estábamos a punto de vivir juntos, de repente me encuentro en un "tiempo" donde no se para donde disparar...
por un lado trato de pelear por lo que quiero y por el otro pienso si es lo que realmente quiero hacer o en realidad necesito aire nuevo...

no se...el tiempo dirá, o me equivoco?


2 Responses to “volví!”

  1. Anonymous Latente! 

    nene. nda mejor que la soledad de unos días para pensar ala distancia y saber hacia donde queres ir y hacer proyección de lo que tenes hoy y en el estado en que esta- si ves inmediatamente en esa proyección algo que no te agrada.. cambia ya las cosas.

    y fuerza.

    si necesitas una mano en loq ue sea, aunque sea consejo u oido, aca estamos!!!!

    y si, leeemos tu blog. o por lo menos yo.

  2. Blogger [ñ] 

    gracias loco por el consejo.
    con los días todo se va a clarando y parece asomar un sol brillantre por entre las nubes (ja! que poeta que estube).

    con respecto a que leas mi blog, debo decirte muchas gracias porque estoy tratando de meterme en la comunidad de bloggers.

    ah, muy buen blog el tuyo!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004