cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



vendo alma!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



já! no se si leyeron en algún lado que una economista chilena, Verólica Velásquez, puso en venta su alma en Internet. mmmm...esto da para todo no?!.... juajua!!!

por eso hoy pongo en venta, para aquel que le falten horas en su día...una hora de la mañana que no estoy usando! tiene para elegir entre las 6 y las 7 o entre las 7 y las 8. más tarde no porque me gusta desayunar y si me quedo sin esa hora me muero, jejeje.

a ver que se les ocurre para vender, así armamos un "LOCOSderemate.com"!


0 Responses to “vendo alma!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004