cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



episodio III


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ja! en un ratito me voy al estreno del episodio III de star wars!!!! a las 00.15 hs lo estrenan!!!!
qué emoción! jeje, igual no soy de aquellos que se visten de JEDI o DARTH VADER para ir a ver la peli....
digamos que respeto el laburo de G. Lucas y que me parece que el guión de la saga será visto con buenos ojos por psicólogos, antropólogos, etc en unos....100 años, porque está basada en la historia de la humanidad y no se puede ver eso ahora porque hay una cuestión marketinera que lo opaca.
bueno, saludos y los dejo porque me voy al cine che!

"que la fuerza los acompañe"


2 Responses to “episodio III”

  1. Anonymous Latente! 

    y? te gusto? estuvo barbara. excelente la transición de anakin.. muy buena

  2. Blogger [ñ] 

    digamos que me gustó más el EPISODIO I, pero está muy buena. me parece un poco pedorro el momento en el que ANAKIN decide volverse un SITH, me parece que podría haber sido un poco más dificil el momento y no rendirse ante el LADO OSCURO. pero, sin dudas una peli brillante.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004