cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



episodio III - sinopsis


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



che, como le decía a LATENTE! me gustó más el Episodio I, pero por supuesto que fuen un cierre de la historia brillante. fue sin duda un poco rara en el sentido que se mueren todos los buenos...pero en fin tenemos que verlo como una película dividida en 6 partes, tal como dijo George Lucas. recomiendo ir a ver la peli, sin duda alguna, y si quieren peguen un repasito por la historia y miren las otras 5.

y esto es fresquito y medio confidencial....pero no me importa, les cuento:
dicen que, de buena fuente, Lucas está pensando en hacer una miniserie de 10 episodios para unir mejor la historia entre el episodio III y el IV. sería una onda como las guerras clónicas que dió cartoon network, pero filmada, no en dibujitos. habrá que esperar entonces.


1 Responses to “episodio III - sinopsis”

  1. Anonymous Latente! 

    yo no vi ni la 4 nila 5 ni la 6 asi que para mi todo es nuevo. y las pienso ver en algun momento.

    la historia es muy fascinante.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004