cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



adán en busca del fruto...the APPLE!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



buenas, debo confesar que soy de esas personas enamoradas de las Mac, pero que aún no han podido acceder a una de ellas y por eso me veo en la obligación de usar el f...ing Windows.

de todos modos le he encontrado la vuelta de "engañarme" a mi mismo haciendo una especie de tunning en el estilo visual del win xp. lo asombroso es la cantidad de gente que hace lo mismo que yo! sinó dense una vueltita por macthink.net

hasta el próximo post!


2 Responses to “adán en busca del fruto...the APPLE!!!”

  1. Blogger Five 

    hola, devolviemndo la visita, intersante la nota, chau nos vemos
    escucha la 100, ahi pasan musica de los 70 - 80 - 90

  2. Anonymous Latente! 

    Ñ

    jejeje las mac son lo mas maravilloso que le spuede suceder amuchos.

    Yo estoy por vender la mía. :-P

    si algun dia podes comprarte una, hacelo por favor y olvidate de renegar y comenza a disfrutar de una herramienta excelente de comunicación y trabajo.

    saludos!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004