cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



tengo sitio web che!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



después de un buen tiempo, por fin he aterrizado en mi hogar en la web www.nunezdesign.com.ar

tengo que aclarar que se encuentra en etapa de construcción, pero por lo menos ahi está, ocupando un lugarcito en el espacio virtual.


0 Responses to “tengo sitio web che!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004