cuándo pordré usarte!? ((( ñ )))



tesis de la licenciatura en diseño gráfico


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



hola gente, les escribo este post para pedirles un favor. les cuento que estoy haciendo mi tesis de diseño y va a ser el desarrollo de un sitio web para estudiantes de diseño. lo que les pido es que los interesados a colaborar con encuestas via la web dejen comentarios en este artículo, junto con su e-mail.
les agradezco muuucho.


4 Responses to “tesis de la licenciatura en diseño gráfico”

  1. Blogger Latente! 

    bueno, empiece nomas!

  2. Blogger GLIJ 

    Yo colaboro. gabriel[arroba]glij.com

  3. Blogger Latente! 

    che todavia estoy esperando para colaborar....

  4. Blogger dos dedos 

    Contá conmigo también... y perdón por la demora, no conocía el blog y es la primera vez que entro...

    Un gusto, che...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


enie!??? ////////////////////

  • soy [ñ]
  • de santa rosa, la pampa, Argentina
  • mi perfil

links //////////////////////


ATOM 0.3

posts anteriores //////

archivo ////////////////////

Get Firefox!

flappr! blogs argentinos ///







Mensajes a Celulares

imagen


Google PageRank Checker Tool




copyleft 2004